Un destino emblemático son las islas del archipiélago de Chiloé, a las que podemos llegar viajando en un par de días a través de la autopista hasta Pargua al sur de Pto Montt o bien, viajando por caminos alternativos como por ejemplo por la costa, recorriéndo Pichilemu, Vichuquén, Constitución, Chanco, Cauquenes, Concepción, Curanilahue, Lago Lanalhue, Contulmo (zona del salto Rayén), Treiguén, Nueva imperial y tomando la carretera al sur en Temuco. Ésto demora un poco más pero se van conociendo localidades rurales y pintorescas de nuestro país.
Cruzando el canal de Chacao, en Ancúd encontramos hacia el Océano pacifico, la atractiva reserva natural de pingüinos o Pingüineras. 
Más al sur camino a Castro, desviándose hacia Dalcahue, cruzamos a la Isla Quinchao donde en Curaco de Vélez podemos disfrutar de las delciosas ostras de la zona apreciándo un maravilloso paisaje.
Continuando el recorrido llegamos al puerto de Achao, donde pueden ubicar a don Rubén Mancilla, quién los llevará a navegar por las incomparables islas del interior. 
Al sur de Castro frente a Chonchi podemos dirigirnos hacia el lago Huillinco para llegar a Cucao, nuevamente hacia el océano Pacífico.
Finalmente la ruta termina en Quellón, la cuidad más austral de la isla grande de Chiloé.
 
Para los que deseen salir del país, el cruce está frente a Osorno camino al lago Puyehue, se puede llegar a la cuidad trasandina de San Carlos de Bariloche. Desde esta cuidad, hacia el norte llegamos a la bella cuidad de San Martín de los Andes y la ruta de los siete lagos (Accediendo también por el paso Mamuil- Malal al este de Pucón) o hacia el sur hacia El Bolsón y lago Puelo, lugares de extraordinaria belleza que invita a quedarse unos días.
 
Otro interesante destino está hacia el norte de nuestro país pasado Los Vilos, luego de degustar empanadas en Huentelauquén, nos desviámos camino a Canela Baja hacia Combarbalá donde se puede admirar el cielo nocturno en el nuevo observatorio Cruz del Sur. En esta trayectoria continuamos hacia Monte Patria y Ovalle, para llegar al imperdible destino del Valle del Elqui en La Serena, el cual los sorprenderá con su mística y podemos recorrerlo hasta Pisco Elqui, pasando por Vicuña, Paihuano y Montegrande.
 
Para mayores detalles contáctense con nosotros.